
Almacena tu vino en China a un coste ínfimo
¿En qué consiste este servicio?
La mejor estrategia para vender en China es disponer de una localización desde la que poder invitar a los importadores y distribuidores a probar el vino, puesto que nadie compra sin probar el producto. Además, también es muy importante la velocidad a la que se les envía muestras a los posibles clientes, algo que es muy complicado si se envían desde España.
Este paquete incluye todo lo necesario para poder realizar negocios desde China sin necesidad de hacer una inversión en trabajadores y representación local. Es ideal para bodegas que acuden a ferias en China o realizan misiones comerciales y necesitan de mercancía en el país para acelerar las negociaciones y realizar envíos rápidos:
¿Qué incluye este servicio?

Almacén propio para vinos de muestra
Disponemos de un almacén en China en el que poder almacenar sus muestras para poder enviarlas a importadores o que ellos acudan a probarlas.
El paquete incluye el almacenaje de hasta 300 botellas sin límite de referencias. Las muestras estarán disponibles para catas anuales, importadores o para ser enviadas a la dirección que deseen y en todo momento estarán almacenados a temperatura constante y con las condiciones óptimas.
Si su bodega necesita almacenar una cantidad mayor de botellas, por favor, consulte con nuestro comercial.

Sala de Catas
Nuestra sala de catas estará siempre disponible para atender a un distribuidor o un importador que quiera probar los vinos en persona.
Al estar los vinos en el almacén, no habrá que retrasar estos actos. Nuestro equipo comercial estará disponible para atender al posible cliente en tu nombre, ahorrando también costes en viajes y representación comercial.

Envío de muestras
Enviar muestras a China es muy caro y muy complejo. Frecuentemente el envío es parado en la aduana y bloqueado indefinidamente por motivos burocráticos, lo que hace muy complejo poder enviar muestras de manera rápida y efectiva a importadores, algo FUNDAMENTAL cuando se trata de cerrar acuerdos tras una feria, por ejemplo.
Con las muestras ya en nuestro almacén, nuestro equipo hará los envíos que sean necesarios a cualquier importador en China sin problemas de aduanas ni retrasos en el envío, lo que facilitará los negocios.

Alta en nuestra web
Junto a catálogos en papel en chino para los eventos, también hemos creado una web para importadores en chino donde se da toda la información de la bodega y de los vinos para agilizar los trámites con los posibles clientes.
Traduciremos su catálogo y las fichas de sus vinos y la daremos de alta. Los importadores que contactamos podrán ver los datos que necesitan en la web.
- Precio base
- Tenemos una tarifa básica que incluye el almacenaje de 300 botellas sin límite de referencias, pero puede consultarnos para ajustar el precio a sus necesidades de espacio.
- Servicio opcional
- Como servicio adicional, nuestros expertos comerciales en China podrían atender cualquier reunión con importadores o distribuidores en su nombre. Además, contactaríamos con los importadores y distribuidores de nuestra base de datos (más de 900)
- Descuentos
- Accede a otros de nuestros servicios como agendas comerciales en China con un 10% de descuento

Descubre nuestro paquete comercial en China
Hemos creado este producto especialmente para ser combinado con nuestro Roadshow de Ferias en China. Llevaremos tus vinos a China por varias ferias, mientras tenemos el almacén cargado de muestras para conseguir ventas de la manera más eficiente posible.