Almacena tu vino en China a un coste ínfimo

¿En qué consiste este servicio?


La mejor estrategia para vender en China es disponer de una localización desde la que poder invitar a los importadores y distribuidores a probar el vino, puesto que nadie compra sin probar el producto. Además, también es muy importante la velocidad a la que se les envía muestras a los posibles clientes, algo que es muy complicado si se envían desde España.

Este paquete incluye todo lo necesario para poder realizar negocios desde China sin necesidad de hacer una inversión en trabajadores y representación local. Es ideal para bodegas que acuden a ferias en China o realizan misiones comerciales y necesitan de mercancía en el país para acelerar las negociaciones  y realizar envíos rápidos:

¿Qué incluye este servicio?

Precio base
Tenemos una tarifa básica que incluye el almacenaje de 300 botellas sin límite de referencias, pero puede consultarnos para ajustar el precio a sus necesidades de espacio.
Servicio opcional
Como servicio adicional, nuestros expertos comerciales en China podrían atender cualquier reunión con importadores o distribuidores en su nombre. Además, contactaríamos con los importadores y distribuidores de nuestra base de datos (más de 900)
Descuentos
Accede a otros de nuestros servicios como agendas comerciales en China con un 10% de descuento

Descubre nuestro paquete comercial en China

Hemos creado este producto especialmente para ser combinado con nuestro Roadshow de Ferias en China. Llevaremos tus vinos a China por varias ferias, mientras tenemos el almacén cargado de muestras para conseguir ventas de la manera más eficiente posible.